how to write an essay about your best friend free essay writer how to write json to file python
how to write an advanced higher english essay https://www.paperhelp.nyc how to write an essay in apa format for college
how to write an essay in english examples paperhelp.nyc how to write in english application
how to write an essay like a pro https://freeessaywriter.org/ how to write cv example

Nuestra

MISIÓN

Llevar a tu hogar los mejores productos cárnicos de la localidad en un excelente estado y con la calidad que usted se merece sin pagar de más; además realizamos tus compras del mercado por ti. Recibirás en la comodidad de tu hogar los abarrotes, verduras, y frutas mas frescos a través de nuestro servicio de delivery.

Nuestra

VISION

Al 2021 consolidarnos en el mercado local y convertirnos  en el Supermercado Virtual más importante de Lima, ofreciendo al cliente una amplia gama de ofertas de productos y servicios de calidad de nuestra carnicería y de nuestros socios estratégicos, las empresas mas serías y consolidadas que nos permiten llevar a tu hogar lo que necesites.

Seven Resto - Large Room
about2

Somos

FINE CUT POZUZO

A través de nuestros 15 años de experiencia en el negocio de la carnicería en San Miguel, Fine Cut, viene ofreciendo a sus clientes productos de máxima calidad, prestando el mejor servicio, lo que ha llevado a diferenciarse con empresas del mismo sector, destacando por la calidad de su carne.

En la actualidad, a través de nuestra tienda en línea, llevamos el mercado a la puerta de tu casa. A partir del inicio de la cuarentena tras la llegada del Covid-19 (coronavirus) al Perú, se cerraron las fronteras y todo el país se paralizó. Todos los peruanos tomamos las medidas que pudimos ante la situación omg que nos tomó por sorpresa. El desabastecimiento comenzó a aparecer y los pedidos demoraban hasta 15 días en llegar. Gracias a nuestra amplia experiencia en la cadena de abastecimiento de alimentos pudimos ver que no tendría porque funcionar de esta forma y pusimos a tu disposición el servicio de delivery para el mismo día, al día siguiente o a mas tardar en 48 horas.

Olvídate de las largas colas para hacer tus compras. Nosotros lo haremos por ti y recibirás tu compra en la comodidad de tu hogar

Comentarios de

NUESTROS CLIENTES